Fascinación Acerca de oración por nuestros hijos

Jesús quiero que tomes en tus manos cada osadía que tomen mis hijos; a cambio sé que mis hijos nunca se apartarán de tus caminos en cualquier sitio donde estén mis hijos Señor.

Reflexionar sobre los enigmas del rosario de acuerdo al día correspondiente, pronunciando una breve oración en cada enigma como súplica por nuestros hijos o por los niños del planeta.

El Salmo protector para tus hijos es una oración poderosa que rebusca la protección divina sobre los hijos. Confiando en la bondad y el simpatía de Todopoderoso, se invoca su amparo y Práctico para resguardar a los más pequeños de cualquier mal. Este salmo es una muestra de Certidumbre y confianza en el cuidado de Alá cerca de los hijos.

Pocas cosas en esta vida conmueven tanto el corazón como el inclinación de un padre o una origen por sus hijos. En ese amor, muchas veces hecho de sacrificio silencioso, entrega diaria y ternura incondicional, hay igualmente una carencia profunda: la de encomendar a los hijos al cuidado amoroso de Altísimo.

Ser buen padre no es solo sufrir el sustento diario, la comida, vestido si no le dedicamos tiempo a ellos, pueden pensar que usted solo se preocupa más de cosas materiales que de ellos mismos como personas. Los buenos padres saben comunicarse; tener una buena comunicación implica escuchar con atención las cosas que te dicen y aprender interpretarlas para no comportarse deliberadamente sobre su opinión, toma las cosas con calma y permíteles expresar independientemente lo que sienten, de ese modo podrás entender mejor sus sentimientos.

Las fuerzas espirituales de maldad buscan destruir, engañar y desviar a nuestros hijos de su camino.

4. “Que tus ángeles guardianes rodeen a mis hijos y los protejan de todo peligro visible e invisible.”

Proclamación de Certeza: Afirmar la soberanía de Jehová sobre la vida de nuestros hijos y la conquista de Cristo sobre el mal.

Encomiendo a tus manos poderosas a mis hijos, confiando en que tu apego y protección divina los seguirán en cada paso que den. Que tu paz inunde sus corazones y que puedan sufrir la autodeterminación y oración por nuestros hijos la plenitud que solo tú puedes atinar.

Enseñar a los hijos a orar es una parte importante de su crecimiento espiritual. Los padres pueden comenzar enseñando a sus hijos oraciones sencillas, como el Padre Nuestro o el Pájaro María.

Esta oración es una forma de entregar a los hijos en las manos de Jehová y pedir Su suerte y protección sobre ellos. Es una forma de pedir a Jehová que los guíe y los ayude a crecer en todas las áreas de sus vidas.

Uno de los mejores regalos que le podemos hacer a nuestros hijos es orar por ellos. Aquí encontrarás algunas oraciones que te ayudarán a acercarte al Padre celestial para darle gracias por tus hijos y para interceder por el bienestar físico, emocional y oración por nuestros hijos espiritual de cada uno de ellos. ¡Ahora por tus hijos cada día!

Que esta oración sea una guía para encontrar la paz y la protección divina en la vida de tus hijos. Que el simpatía de Jehová los cubra y los acompañe en todo momento.

Padre celestial, te pido que coloques a personas confiables y amorosas en la vida de mis hijos. Que siempre tengan buenos amigos, mentores y figuras de apoyo que los animen, guíen y cuiden. Que encuentren compañeros de vida que los amen y respeten.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *